PortuguêsEnglishEspañol

Mini Lipoaspiración

La mini-lipoaspiración ultrasónica es una técnica quirúrgica que permite moldear la figura para hacerla más armónica y equilibrada. Consiste en la extracción de tejido graso a través de pequeñas incisiones que se puede realizar en distintas zonas del cuerpo.

Se realiza en una sesión, y el procedimiento consiste en:

  •     Marcar la zona a tratar
  •     Realizar las incisiones
  •     Infiltrar la piel con suero y anestesia local
  •     Aplicar ultrasonido por pocos minutos
  •     Extraer la grasa


Esta técnica es ideal para personas delgadas con pequeñas deformidades producidas por depósitos de grasa. De igual manera, es altamente sugerida cuando el área a tratar es pequeña.

Dentro de sus beneficios destaca una mejor retracción de la piel, sobre todo en áreas de flacidez como brazos, cara interna de muslos y abdomen.



Este tipo de cirugía tiene un índice muy bajo de complicaciones cuando es realizada por un profesional capacitado, y por sus características permite una pronta recuperación.

Moderno método, de segura aplicación, ambulatorio y de fácil recuperación para tratar grasa localizada con un resultado inmediato: basta 1 sesión.

Consiste en inyectar una solución con suero, medicamentos y anestesia local en las áreas a tratar, luego se aplica 30 minutos de ultracavitación para deshacer los adipositos y así  luego extraer la grasa.

Se pueden extraer hasta seis litros de grasa en una sola sesión, dependiendo de la constitución física de la persona.

Tiene pocas contraindicaciones, sin efectos adversos.  En todo caso siempre se hace una valoración previa.

Este tratamiento le permite una rápida inserción a su rutina diaria.  Las recomendaciones post-operatorias son el uso de una faja por dos meses, no asolearse durante un mes, no asistir a piscinas durante al menos dos semanas y empezar con una rutina de ejercicios después de mes y medio de la intervención.  Además, asistir a tratamiento de drenajes linfáticos cada dos días hasta el día 20 y luego cada cuatro días hasta el día 30.